Enclavada en el centro de Sahelices el Chico, en plena Ruta de los Arribes, magníficamente situada .

Ofrece a sus visitantes una estupenda mezcla entre “naturaleza” bien conservada, única en la comarca, conservada por el transcurrir centenario del auténtico mundo rural, debido a sus excelentes comunicaciones con los principales centros turísticos de Castilla y Leon.

A 10 km. de Ciudad Rodrigo, 1 hora de Salamanca.

Dispone de: Cocina equipada. Comedor con capacidad para 25-30 personas.Terraza. Habitaciones con baño incluido. Salón con TV. Aparcamiento para vehículos. Mas de 1000 metros cuadrados de jardín con barbacoa y con grandes superficies de sombra.

Espaciosas habitaciones con baño incluido, decoración moderna y confortable. Dispone de salón, cocina equipada y habitaciones con estupendas vistas.

Durante los trabajos de restauración, hemos tratado de buscar la mejor armonía entre la conservación y el respeto de la arquitectura y la comodidad de nuestros inquilinos del otro. Como desde antaño, las vigas y los techos son de madera de castaño; en efecto, la madera está por todas partes: escalera, tarima, zócalo...Está situada en plena naturaleza y en pleno casco urbano. Rodeada de verdes prados. La zona es muy tranquila, ideal para descansar y relajarse.

Además podrá disfrutar de la excelente gastronomía de la zona, como el cordero asado en horno de leña. Su majestad el jamón ibérico o los embutidos constituyen acertado entrante, siendo afamados los de Guijuelo. Una chanfaina, unas patatas revolconas, unas lentejas..Todo ello regado, por supuesto, por buenos caldos de Las Arribes, lugar donde la benignidad climática favorece el cultivo de la vid.

La época más recomendable para venir a visitarnos es desde febrero (epoca de carnavales) hasta noviembre, pues es en los meses del otoño a la primavera cuando se puede disfrutar plenamente de las salidas a los alrededores de la casa y las rutas por los distintos caminos y, especialmente, la Ruta de Siega Verde.Tambien es agradable la estancia en verano con el amplio complejo de piscinas que hay en los alrededores de Sahelices el Chico.

Casa Olivo cuenta con unos 20.000 m. cuadrados, donde están dispuestas las habitaciones y una variedad de espacios para el descanso y esparcimiento de los visitantes tales como la terraza semidescubierta, el balcón de vista panorámica y numerosos jardines. Así mismo las instalaciones disponen de cocina, nevera, lavadora, televisión, radio, calefacción.